Costo de iniciación incluído (por tiempo limitado).
Actualizaciones gratuitas y frecuentes.
Web Hosting.
Cantidad ilimitada de pacientes.
Sin límite de almacenamiento.
Soporte técnico y respaldos diarios.
No requiere configuración adicional.
Un sólo pago para 12 meses.
Su información siempre accesible.
Múltiples especialidades.
Ahorro en papelería.
Múltiples monedas y métodos de pago.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum
Hemos recibido su solicitud, pronto nos pondremos en contacto con usted.
También puede contactarnos mediante los siguiente medios.
Teléfono: 8476-4014
Correo electrónico: ventas@careymedical.com o soporte@careymedical.com
Lo principal para cualquier negocio es generar rentabilidad, entendiendo el concepto no solo como ingresos monetarios sino también como rentabilidad en tiempo, suministros, entre otros.
Con base en la premisa anterior y en la necesidad de una herramienta que facilite el trabajo para el personal interno de nuestra clínica, contactamos a Carey Medical para formular un sistema “user friendly” de agenda electrónica que además integrara la facturación y los expedientes electrónicos, con capacidad de cargar fotografías para el seguimiento interno de los tratamientos aplicados.
Finalmente en conjunto hemos obtenido una aplicación robusta y personalizada a nuestras necesidades, recibimos capacitación y mantenimiento constantes.
La herramienta nos permite crear nuevos usuarios con funciones específicas para cada uno, de manera que los médicos solamente obtienen la información pertinente para sus consultas evitando “tabs” innecesarios en sus pantallas, mientras que las recepcionistas logran manipular la agenda y realizar facturaciones; por su lado administrador general es el único con acceso a determinar precios e ingresos de productos.
Esa segregación de funciones reduce los tiempos de capacitación, errores en la programación de citas, le permite al médico tener la certeza de que su consulta creada no puede ser alterada por otra persona, además de tener acceso a los registros desde cualquier lugar en el mundo con conexión a internet. Esto genera rentabilidad económica y temporal, atención y respuesta temprana y oportuna para el paciente.
A nivel de ventas, se mantiene un control sobre el inventario, con capacidad para ingresar fácilmente productos nuevos y recordatorios programados cuando se alcancen inventarios mínimos de manera que hacer pedidos no es una tarea ardua.
A nivel administrativo se generan reportes de ingresos con base en los requisitos tributarios, ingresos por paciente, ingresos por tipo de consulta y cierres de caja diarios. Esto brinda seguridad y mayor control sobre las finanzas de la Clínica.
Bríndenos sus datos y pronto estaremos en contacto con usted.