¿Qué requerimientos debe tener mi consultorio o clínica para poder utilizar Carey Medical?

Ninguno. Carey Medical funciona con una computadora y acceso a internet, del mismo modo puede ser utilizada en dispositivos móviles.

¿Mis colaboradores deben tener alguna capacitación para utilizar la plataforma?

No, la plataforma tiene un sistema muy sencillo. Cualquier persona que conozca el manejo básico de una computadora puede utilizarla. Además de esto, nuestro equipo realizará un taller dirigido al personal para explicar su funcionamiento e instrucciones de uso.

¿Qué pago debo realizar después de la instalación?

Durante el periodo de prueba no debe realizar ningún pago. Una vez concluido este periodo, la suscripción puede continuar mediante el respectivo pago anual, mensual, o si lo desea puede ser suspendida.

¿Qué pasa si quiero dejar de usar Carey Medical?

Puede contactarse con nuestro equipo. Toda su información será exportada y entregada de manera segura para poder ser utilizada en la plataforma que usted decida.

Tengo problemas con la plataforma, ¿qué hago?

Puede llamar a nuestra línea de soporte técnico al 8705-3118 o escribir a soporte@careymedical.com y con gusto atenderemos sus consultas.

¿Cuánto debo pagar por incluir más profesionales de la salud?

Por cada doctor adicional (después de 10) debe pagar $50 sobre la tarifa anual.

Términos y Condiciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

×

¡Mensaje enviado con éxito!

Hemos recibido su solicitud, pronto nos pondremos en contacto con usted.

×

¡Ha ocurrido un error!

También puede contactarnos mediante los siguiente medios.

Teléfono: 8476-4014

Correo electrónico: ventas@careymedical.com o soporte@careymedical.com

×

Lo principal para cualquier negocio es generar rentabilidad, entendiendo el concepto no solo como ingresos monetarios sino también como rentabilidad en tiempo, suministros, entre otros.

Con base en la premisa anterior y en la necesidad de una herramienta que facilite el trabajo para el personal interno de nuestra clínica, contactamos a Carey Medical para formular un sistema “user friendly” de agenda electrónica que además integrara la facturación y los expedientes electrónicos, con capacidad de cargar fotografías para el seguimiento interno de los tratamientos aplicados.

Finalmente en conjunto hemos obtenido una aplicación robusta y personalizada a nuestras necesidades, recibimos capacitación y mantenimiento constantes.

La herramienta nos permite crear nuevos usuarios con funciones específicas para cada uno, de manera que los médicos solamente obtienen la información pertinente para sus consultas evitando “tabs” innecesarios en sus pantallas, mientras que las recepcionistas logran manipular la agenda y realizar facturaciones; por su lado administrador general es el único con acceso a determinar precios e ingresos de productos.

Esa segregación de funciones reduce los tiempos de capacitación, errores en la programación de citas, le permite al médico tener la certeza de que su consulta creada no puede ser alterada por otra persona, además de tener acceso a los registros desde cualquier lugar en el mundo con conexión a internet. Esto genera rentabilidad económica y temporal, atención y respuesta temprana y oportuna para el paciente.

A nivel de ventas, se mantiene un control sobre el inventario, con capacidad para ingresar fácilmente productos nuevos y recordatorios programados cuando se alcancen inventarios mínimos de manera que hacer pedidos no es una tarea ardua.

A nivel administrativo se generan reportes de ingresos con base en los requisitos tributarios, ingresos por paciente, ingresos por tipo de consulta y cierres de caja diarios. Esto brinda seguridad y mayor control sobre las finanzas de la Clínica.

Alonso Lara

Administrador y Dueño - Clínica Integral Cordero

×

Mejore su eficiencia a partir de hoy.

Bríndenos sus datos y pronto estaremos en contacto con usted.


Su mensaje ha sido enviado.

×